PLANETA

INTERACTIVO

experiencias educativas

TEATRO

Pre-escolar

Contamos con diferentes obras de teatro para los más pequeñitos, las cuales trasladamos hasta el lugar que nos indiques. Todas nuestras obras son aptas para niños de jardín infantil hasta 6º básico. Todos los artistas son actores profesionales. A continuación encontrarás las diferentes alternativas que tenemos para ofrecerte.

Circo sin Solei

Es una comedia circense vertiginosa, fresca, participativa y llena de sorpresas con un sano humor.

 

Es un espectáculo inspirado en el circo tradicional Chileno, que narra la historia de un particular señor Corales (maestro de pista) y su batería de artistas, quienes demostrarán a los espectadores la magia, belleza y comicidad de un show de “calidad internacional”.

 

Esperamos lograr en el espectador emocionar y entretener con elementos simples, ponemos hincapié en una estética luminosa y en una interpretación basada en el uso integral de las emociones para llegar de una manera cercana y cálida al público.

Tranquila Tragaleguas

(Adaptación libre del cuento de Michael Ende)

 

Gran Sultán “León Vigésimo Octavo” ha invitado a todos los animales; grandes y pequeños, peludos y pelados, gordos y delgados, mojados y secos, a una maravillosa fiesta.

 

Al enterarse Tranquila Tragaleguas, una tortuga serena y decidida, se pone en marcha, paso a pasito, sin pausa pero sin prisa… ¿llegará a tiempo a la fiesta?

 

Fusionando la narración oral, el teatro de muñecos y la música en vivo, la actriz interpreta diferentes personajes que interactúan con Tranquila a lo largo de la historia, invitando desde el humor a reflexionar sobre la importancia del amor propio, la diversidad, la constancia, la amistad y la integración.

Misión SOS

En un lugar llamado Planeta Tierra, convivían en paz las aguas, las plantas, el aire y los seres vivos, hasta que un día, el villano Contaminator quiso apoderarse del Planeta contaminando todo a su alrededor.

 

Lo que no sabía Contaminator, es que el planeta estaba resguardado por tres súper guardianes que lo mantenían a salvo de la contaminación: Aqua chica, guardiana de las aguas, Capitán Águila, guardián de los aires y Araucaria, guardiana de los bosques.

 

La lucha por salvar el planeta de la contaminación y la búsqueda de ideas para que los humanos ayudemos, es el principal tema de la obra. El mensaje hacia los niños será que los reales superhéroes del planeta pueden ser ellos mismos.

 

Dirigida a niños de 3 a 10 años, la obra busca que los niños reconozcan los factores que aportan a la contaminación del medio ambiente y sepan claramente cuál puede ser su aporte para revertir esta situación.

CONTACTO

contacto@planetainteractivo.cl

 

LLAMANOS

+56 22 4199600

+56 9 88296932

+56 9 87299583

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

©2018 por Planeta Interactivo.