PLANETA

INTERACTIVO

experiencias educativas

SALVA TU PLANETA

Cine 3D Móvil

Es un cine 3D móvil con películas que proporcionan herramientas de apoyo a los establecimientos educacionales para mejorar el proceso de aprendizaje.

Todas nuestras películas cuentan con el patrocinio del Ministerio de Educación.

Somos un excelente complemento para que los profesores refuercen  contenidos eduactivos.

Todas nuestras películas pueden  usarse para complementar cualquiera de nuestros otros programas (Dinosaurios y Animales)

Nos encargamos de toda la parte técnica de la proyección (telón, proyector 3D, equipo de sonido y anteojos 3D). Disponemos de personal calificado para realizar el montaje, exhibir la película y desmontar los equipos de una manera rápida y fácil.

Sólo necesitamos un lugar que pueda ser oscurecido, como una sala de clases, auditorio, teatro, etc.

El programa contempla un máximo de 6 funciones por jornada, con capacidad máxima de 150 personas cada una de ellas, las que  tienen una duración de aproximadamente 45 minutos.

Contamos con las siguientes películas:

"Salva tu Planeta"

 

Un grupo de científicos de otra galaxia visita la Tierra cada 500 años para monitorear su estado. La película aborda el tema del cambio climático como una consecuencia del cambio global y el gran desarrollo de la humanidad en los últimos 150 años. 

La película destaca que dicho crecimiento es positivo, pero que es necesario que sea sustentable. Tenemos la capacidad de cambiar, de entender lo que está pasando y por lo tanto, variar nuestro comportamiento. El problema tiene solución y está en manos de todos nosotros.

 

Es la primera producción nacional en tres dimensiones. Narra la historia de un curioso perro que tras infiltrarse en las instalaciones de los grandes telescopios ubicados en el norte de Chile, intentará confirmar la existencia de vida inteligente en otros planetas.

La película invita a explorar el espacio desde su formación, sus características y los procesos que lo llevaron a constituirse en lo que hoy conocemos como el Universo.

"Viaje al Big Bang"

"El Sistema Solar en una Cancha de Fútbol"

 

Un científico intenta explicar en una cancha de fútbol, cuál es el tamaño y distancia del sol y los planetas respecto de nuestro sistema solar. Para ello se introduce en la cancha de fútbol de Boca Juniors; sin embargo, a poco andar se da cuenta que no es suficiente y debe vivir un conjunto de aventuras para lograr su objetivo.

LLAMANOS

+56 22 4199600

+56 9 88296932

+56 9 87299583

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

©2018 por Planeta Interactivo.